Esta casa adosada combina perfectamente elementos mediterráneos con modernos y tiene una superficie construida de aprox

Descripción

Esta casa adosada combina perfectamente elementos mediterráneos con modernos y tiene una superficie construida de aprox. 110 m². En la planta principal de la propiedad hay: un luminoso salón con acceso a la terraza y a la piscina privada, un comedor integrado, una cocina abierta, luminosa y moderna equipada con electrodomésticos, un dormitorio con ducha - en suite, un aseo y una amplia zona de entrada con armario empotrado. En la planta superior hay dos dormitorios dobles, un baño independiente y dos amplias terrazas con vistas a los alrededores. En una de las terrazas se encuentra la zona para la lavadora y secadora.
La parcela tiene un tamaño de aprox. 158m². El jardín es absolutamente fácil de mantener. La piscina de 7,5 x 4 m está rodeada de terrazas. Una terraza cubierta invita a relajarse. Una plaza de aparcamiento pertenece por supuesto a la casa. Una casa, que se ofrece aparte del alquiler también a la vida de toda temporada. Esta casa sólo puede ser ocupada a mediados del próximo año, pero se puede ver en cualquier momento.La casa está situada en las afueras del pequeño pueblo típicamente español de Sagra. En el siempre verde valle de Orba, que se caracteriza por naranjos, mandarinas y limones y dan al paisaje un carácter extraordinario. El pequeño pueblo ofrece un médico, farmacia, un pequeño supermercado, así como bares y restaurantes. La casa está orientada al sur y por lo tanto ofrece el sol necesario en invierno. Debido a su buena infraestructura, es perfectamente adecuada como residencia permanente. El correo se sigue entregando en la casa.
A Ondara, con su conexión a la autopista y el centro comercial, se llega en unos 10 minutos en coche. A las playas kilométricas y a Denia sólo se necesitan unos 20 minutos. Denia, la ciudad multicultural con un toque internacional, es acogedora en cualquier época del año. Muchos bares pequeños, hasta restaurantes Michelin, pequeñas boutiques, todo en un ambiente cuidado. El puerto deportivo con conexiones de ferry a las Islas Baleares, las kilométricas playas de arena, todo esto le convencerá.
A los aeropuertos internacionales de Alicante y Valencia se llega en aproximadamente 1 hora en coche.Piscina, Aire acondicionado en todos los salones y dormitorios, WC de invitados, Moderna cocina equipada con todos los electrodomésticos,Terrazas abiertas, Terraza cubierta, ventanas de aluminio con doble acristalamiento, Persianas venecianas, Mosquiteras en todas las ventanas y puertas, Canalones, Armarios empotrados, Plaza de aparcamiento y mucho más

Información general

Villa
Sagra
285.000€
160 m2
110 m2
3
2
1

Equipamiento

Características

Buena