Sus proyectos, en las manos de los mejores profesionales.

En Benlloch Houses prestamos especial atención a las exigencias de cada cliente, desarrollando así un presupuesto a su medida. Llevar a cabo sus proyectos con nosotros significa tranquilidad porque no deberá preocuparse por nada, nuestros profesionales se encargarán de que sus expectativas se vean satisfechas y de tenerle al tanto en todo momento.

Mantenimiento de Jardines y Piscinas

Su jardín y piscina en las mejores manos.

Realizamos el mantenimiento de su jardín y piscina, ocupándonos de cada detalle para que usted y su familia puedan disfrutar de una estancia perfecta.

Limpieza de casas

Su casa siempre perfecta, siempre a punto.

Nos encargamos de la limpieza completa de su hogar, asegurando un acabado impoluto en cada rincón, despreocúpese de la limpieza y disfrute de su tiempo libre.

Construcción

Realice su obra con los mejores profesionales.

Contamos con los mejores profesionales y nuestros materiales son de primera calidad, ponemos a su disposición un resultado óptimo y en el plazo acordado.

Fontanería

Trabajos de fontanería integrales.

Tenemos a nuestra disposición profesionales que se encargan del mantenimiento preventivo, de averías y reparaciones de tuberías que puedan surgir.

Electricidad

Ilumine su estancia con nosotros.

Nuestra empresa lleva a cabo todo tipo de servicios eléctricos. Nos encargamos de localizar y reparar averías, hacemos instalaciones y montajes eléctricos.

Pintura

Su estancia perfectamente pintada.

Realizamos pinturas de exteriores e interiores, rehabilitación de fachadas. Contamos con todo tipo de pinturas y gama de colores.

Lo que opinan nuestros clientes

Llevan dos años encargándose del mantenimiento de mi jardín y la piscina y estoy muy contento. El jardín está más bonito que nunca y además siempre me dan ideas nuevas.

Luis LopezLuis

Me hicieron una restauración completa de las tuberías en el piso y ya no he vuelto a tener problemas de fuga. Estoy muy contenta con el servicio, son muy profesionales.

AnnaAnna

Contacta con nosotros para obtener las soluciones que necesitas

Tu presupuesto a medida